jueves, 30 de junio de 2011

Tener todo o dejar nada

Típico día lluvioso encerrada leyendo y buscando algo productivo que hacer , claro que no le hecho muchas ganas a eso de buscar algo que hacer jaja en realidad solo tengo un montón de proyectos personales que llevaré acabo en los proximos dias :)

Creo que estoy pasando por un momento raro de mi vida, en el que tengo un trabajo que no parece trabajo, en el que estoy en la universidad pero a veces me siento tan adversa a la escuela y tan burdas ciertas clases que siento como si no estuviera haciendo absolutamente nada. Buscar algo que hacer y que ello te de alguna clase de ganancia, que te guste y que en verdad sepas desempeñar creo que se lo he dejado a los maestros, todos los que tenemos una ocupación fuera de la docencia tenemos un monton de cosas que aprender antes de poder desarrollarse completamente; verga ya me confundí , bueno creo que dejaré este tema para otra ocasión cuando logre establecer bien esas ideas en mi mente ,pensé que tal vez sería el momento , veo que no .

¿ Qué pasa con todo lo demás?

Realmente no tengo ni puta idea ... i'm out

No hay comentarios:

Publicar un comentario